Código de descuento ASIAM20

Política de devolución

LA SIGUIENTE POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES APLICA UNICAMENTE EN COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE.

¡Aceptamos cambios y devoluciones en todos nuestros productos!

¿Cómo los hago?

Primero que nada las piezas que quieres regresar deben cumplir con los siguientes requisitos:
• La pieza debe de estar en perfecto estado y no mostrar indicios de haber sido usado.
• Debe de tener las etiquetas de la marca, así como los sellos de protección sanitaria.
• Debe ser devuelto tal como lo recibiste. Nuestros cambios.

¿Qué debo hacer si quiero cambiar de talla o color?

Simplemente háganos saber por correo electrónico info@bonitaswimwear.com y proporcione la mayor cantidad de información posible. No aceptaremos un cambio o devolución por prendas que no hayan sido cuidadas correctamente. 

¿Qué sucede si necesito cambiar algo por una talla o modelo diferente?

Solo tendrá que pagar el envío de devolución. Lo mejor es contactarnos vía correo electrónico info@bonita-swimwear.com con la finalidad de poderle brindar una atención más personalizada.  

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que recibamos su devolución, espere de 2 a 3 días hábiles para que se procese su devolución y luego de 5 a 10 días hábiles para que su banco registre el reembolso en su cuenta. Su reembolso solo se acreditará en la forma de pago original. Le enviaremos un correo electrónico cuando nuestro equipo haya procesado su reembolso.

Nuestras devoluciones

Las devoluciones se harán mediante un cupón de descuento aplicable en nuestra tienda online y tendrá una vigencia de un año a partir de la confirmación de la devolución.

Ojo: La devolución aplica únicamente por el valor de la o las piezas, no incluye los gastos de envío.

Los gastos de envío de cualquier devolución o cambio serán absorbidos por el cliente y son su responsabilidad por que te sugerimos escoger el método de envío más seguro y rastreable.

Cuenta con 7 días a partir de la fecha en la que recibiste tu pedido para hacer cualquier cambio o devolución y el producto debe de ser devuelto en el mismo empaque en el que fue recibido (Caja y empaque) y debe de incluir el ticket original.